viernes, 1 de julio de 2011


ENFRENTAR AL ENEMIGO

“Enemigo es la expresión radical de la enemistad, el antagonismo exacerbado o el desacuerdo extremo, innegociable e intolerante entre entes sociales, políticos, religiosos, etc.”

“Se considera enemigo a una persona o grupo de personas, que se oponen a otro grupo de personas ya sea por sus ideas, pensamientos, actividades o por motivos políticos radicales…”

http://es.wikipedia.org/wiki/Enemigo

Desde que tengo uso de razón me ensenaron que nuestro principal enemigo era el Imperio Norteamericano, entiéndase mejor El Gobierno de los Estados Unidos, los Americanos, la USA, o como se les quiera llamar, sin embargo, con el pasar de los años me di cuenta que nuestros verdaderos enemigos eran nuestros amigos, los que con su prepotencia de guiarnos a un futuro incierto nos ensenaban a odiar a quienes no pensaran como ellos querían, y para el buen entendedor me estoy refiriendo al Gobierno Comunista de Cuba, así de sencillo los teníamos a nuestro lado, ellos eran y son nuestro principal ENEMIGO.

Hoy supe de la triste noticia del fallecimiento de la madre de un amigo Cubano, al cual le negaron la entrada a su país para asistir a los funerales de quien lo trajo a este mundo. Allí también están sus hijos, su esposa y gran parte de su familia a la que desconoce si algún día volverá a encontrarse con ellos. Al solicitar una respuesta de la negación de nuestros enemigos; el Gobierno Comunista de Cuba, los funcionarios consulares le han respondido que desconocen totalmente porque no puede entrar a la patria que le vio nacer.

Así como este caso hay miles de nuestros compatriotas que no pueden volver a su patria, entre ellos tenemos a nuestros médicos que por querer ser ellos mismos, salieron de Cuba buscando mejores alternativas de vida y tampoco pueden regresar.

Tenemos el caso de quienes tienen la posibilidad de salir de Cuba y el Gobierno Comunista Cubano les niega la salida.

Unos por querer entrar, otros por querer salir, y por un sistema que se adueñó de nosotros hace más de 52 años estamos atados a sus gustos y deseos; una ideología absurda que a estas alturas continua tratando de demostrar que su invento comunista es la mejor opción para los cubanos.

Han pasado muchos años y el Gobierno Comunista de Cuba es el verdadero enemigo del pueblo cubano.

BASTA YA, de tanto hostigamiento porque tuvimos la posibilidad de salir de Cuba por las razones que fueren. Si todos nos unimos venceremos a nuestro ENEMIGO.

BASTA YA, y enfrentemos sin miedo a los funcionarios consulares del Gobierno de Cuba y presionémoslo exigiéndoles nuestros derechos, porque entrar y salir de nuestra patria libremente nos toca a todos por igual. Si todos nos unimos venceremos a nuestro ENEMIGO.

BASTA YA de abusos e intolerancia para quienes pensamos diferentes, Todos somos cubanos y tenemos todo el derecho del mundo de estar junto a nuestros seres queridos estén dentro o fuera de Cuba. Si todos nos unimos venceremos a nuestro ENEMIGO.

BASTA YA que se nos vea como un activo fijo del Gobierno Comunista Cubano. Ya es hora de que se nos respete como seres humanos. Si todos nos unimos venceremos a nuestro ENEMIGO.

BASTA YA y enfrentemos con valor y dignidad a nuestro principal enemigo; el Gobierno Comunista de Cuba. Si todos nos unimos venceremos a nuestro ENEMIGO.

Hago un llamado a todos nuestros compatriotas que están fuera de Cuba y apoyemos a los cubanos que valientemente están luchando pacíficamente dentro de Cuba, por el bien de todos, porque al final como dijo el Maestro José Martí, “La Patria es de todos y para el bien de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario